Links

Nuestra trayectoria como empresa, desde 1990, nos ha llevado a desarrollar sitios web sobre temas específicos con los que estamos estrechamente relacionados:

Internetips.com: Una revista digital orientada a proveer tips a gerentes y empresarios sobre cómo optimizar sus distintas comunicaciones web.

Siga a Internetips.com en Twitter.

FolletoWeb.com: Es el nombre del servicio de diseño y desarrollo de sitios web que ofrecemos en Cograf Comunicaciones. (FolletoWeb® es una marca debidamente registrada por nosotros).

CursosCograf.com: Le ofrece información detallada sobre algunas de las asesorías que brindamos en formato de cursos, bien sea seminarios o talleres. Todos son temas relacionados con comunicaciones corporativas y mercadeo estratégico.

LibrosCograf.com: Muestra referencia de los libros que hemos publicado para ayudar a clientes y amigos sobre temas relacionados con nuestros servicios. Algunos de ellos: Mercadeo.com, El e-mail en el trabajo y El valor de los valores en las organizaciones.

Cograf en Twitter.

• Blogs sobre el uso del correo electrónico en el trabajo y su impacto en la imagen de marca de las empresas y los remitentes: En español y en inglés.

…Y, por supuesto, el sitio web original de Cograf Comunicaciones.

Deja un comentario