Estudios de la percepción sobre la calidad del servicio

En línea con los servicios de asesorías hombro-a-hombro que brindamos en Cograf para promover dentro de las empresa una cultura orientada hacia la atención de los clientes, el año pasado comenzamos a realizar investigaciones de mercado focalizadas en la evaluación del grado de satisfacción de los clientes. Muy exitosa y de mucho provecho ha sido la experiencia con la empresa Rodamientos y Sellos, para quienes el estudio que les realizamos abarcó no sólo la percepción sobre la empresa, sino también sobre los servicios de venta y pos-venta, la percepción sobre sus productos, la competencia y los niveles de lealtad de sus clientes. Vale agregar que una particularidad de nuestro estudio es que integramos al personal en el proceso de investigación, en función de sembrar el hábito de escuchar permanentemente y de manera sistematizada a los clientes. Los resultados de la investigación son debidamente procesados e interpretados, y los presentamos con recomendaciones concretas para la gerencia, sobre oportunidades de mejoras. Para más información sobre este servicio, contáctenos.

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