Planificación y Gerencia de Marcas (Segundo Módulo)

El pasado martes se llevó a cabo con gran éxito y el respaldo de una consistente asistencia, el primer módulo del seminario “Planificación y Gerencia de Marcas” (Branding).

A través de esta jornada, altos gerentes de importantes instituciones y empresas del país, pudieron obtener herramientas para la comprensión del proceso de planificación de marcas.

El próximo martes 7 de junio, se realizará el segundo módulo de este seminario, en el que se abordarán temas y se aclararán inquietudes sobre el diseño de la identidad global de las marcas y la gerencia práctica del día a día.

Algunos de los temas giran en torno a los lineamientos de diferenciación, elementos básicos de la identidad visual, plataforma integral de comunicaciones, la marca como recurso de la empresa y los cambios de marcas.

El seminario se dictará de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía en la sede de AVE (Asociación Venezolana de Ejecutivos).

Obtenga más información sobre el contenido y las inscripciones del seminario, haciendo click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s