“El Arte Supremo de Atención al Cliente” se expande en Seguros Mercantil

Durante los últimos meses, hemos estado realizando para el personal admisitrativo de la empresa Seguros Mercantil, un grupo de talleres sobre “El Arte Supremo de la Atención al Cliente”.

Estas dinámicas, diseñadas con una metodología de aprendizaje centrada en el participante, contribuyen a desarrollar mejores técnicas de atención al cliente, mejorar los hábitos de comunicación, comprender por qué los clientes son cada vez más exigentes, afrontar situaciones bajo presión y fomentar la creatividad, la elegancia y la fascinación en el trato, entre otros objetivos.

Una de nuestras diferencias competitivas a la hora de ofrecer este servicio, es que una vez finalizados los talleres, realizamos un “coaching” personalizado con cada participante.

Se trata de una asesoría “hombro a hombro” en el puesto de trabajo donde se complementa la experiencia de aprendizaje reforzando la aplicación de los criterios, técnicas y principios del “Arte Supremo de la Atención al Cliente” en el trabajo diario.

Toda esta información se condensa en una presentación, que es distribuida entre todo el equipo de Seguros Mercantil. Si está interesado en recibir más información al respecto o realizar éste taller en su empresa, por favor, contáctenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s