Asesorías en El Salvador para Skytech

Durante los últimos años, en Cograf Comunicaciones hemos estado extendiendo nuestra área de servicios a otros países latinoamericanos, en virtud de las solicitudes hechas por diversas empresas de la región, interesadas en recibir nuestros talleres y asesorías.

Es así como recientemente, “El Arte Supremo de la Atención al Cliente” viajó hasta El Salvador, para brindar a los empleados del grupo de Atención al Cliente y los “Call Center” de la empresa Skytech, los principios, criterios, técnicas y aprendizajes de ésta importante área.

Alberto Patiño, Director Asociado de Cograf Comunicaciones, fue el responsable de impartir estos conocimientos que buscan mejorar las fortalezas personales de los empleados, incentivar el liderazgo y la responsabilidad, incrementar el sentido del trabajo en equipo y proveer criterios para captar las necesidades reales de los clientes, entre otros objetivos.

Gracias a la ayuda de Fernanda Morales, líder del equipo de Atención al Cliente de Skytech, se pudo realizar con éxito esta dinámica que ahora permitirá a los empleados de esta empresa, aplicar los conocimientos adquiridos y promover la excelencia en la atención hacia los clientes.

Si está interesado en saber más detalles sobre nuestros servicios de talleres y asesorías, por favor contáctenos y con gusto le atenderemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s