“El arte supremo de la atención al cliente” en edición de bolsillo

Como una forma de hacer perdurables todos los conocimientos impartidos durante los talleres de “El arte supremo de la atención al cliente”, Cograf Comunicaciones ha publicado recientemente una edición de bolsillo que recoge las más importantes enseñanzas y consejos ofrecidos por Juan Carlos Jiménez y Alberto Patiño durante estos cursos.

Basados en la experiencia y conocimiento de sus creadores, el mensaje del libro nos invita a reflexionar sobre los principios para ser “artistas”del servicio.

Los autores nos motivan a asumir el compromiso de brindar excelencia en la atención al cliente y adoptar éste comportamiento como una decisión personal, que nos da la oportunidad de influir positivamente en la vida de las personas.

Si desea obtener más información de cómo obtener ejemplares de éste libro de bolsillo o si está interesado en obtener información sobre nuestras asesorías y programas de entrenamiento, por favor, contáctenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s