Edición de Contrato Colectivo de Snack Latinoamérica

En Cograf ayudamos a nuestros clientes a resolver los aspectos relacionados con el proceso de producción de todo tipo publicaciones promocionales y publicitarias.

Recientemente editamos para Snack Latinoamérica el documento de Contratación Colectiva. La relación de una empresa con sus trabajadores constituye una de las dimensiones más importantes de su responsabilidad social corporativa y el Contrato Colectivo es una expresión clave de esta actuación.

Un adecuado diseño gráfico para este tipo de publicación permite un mejor manejo y consulta de sus contenidos, ya que constituye una herramienta para alinear a un segmento fundamental de la organización en torno a un acuerdo básico que debe ser compartido.

En tal sentido, contamos con una amplia experiencia en el manejo de las diferentes etapas del proceso de edición de un impreso, abarcando los servicios de conceptualización, estructuración de la información, redacción, diseño gráfico, ilustraciones, fotografías, fotolito e impresión litográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s