¿Cómo ser más productivos con el e-mail?

“¿Cómo debo escribir y qué debo tomar en cuenta para que le presten más atención a mis correos electrónicos?”… “¿Cuánto dinero está involucrado anualmente en la lectura y escritura de los e-mails?”… “¿Cuáles son los factores que influyen en la percepción de los lectores cuando reciben un e-mail?”… Estas y otras son las preguntas que respondimos en el taller denominado “Optimización de las comunicaciones corporativas a través del e-mail”, que desarrollamos recientemente para PRECA.

El entrenamiento fue facilitado por Juan Carlos Jiménez, Director de Cograf Comunicaciones, y participaron activamente un variado grupo de gerentes de las tiendas.

Parte de los comentarios sobre el taller: “El contenido nos mueve el piso sobre las comunicaciones escritas. La reflexión sobre el uso del e-mail en la empresa ha sido completa.

Debemos replantearnos la forma en como nos relacionamos con otros compañeros de trabajo. Necesitamos más conciencia sobre la productividad que está en juego”. El próximo taller público sobre este tema será el martes 14 de noviembre, en el auditorio de la Asociación Venezolana de Ejecutivos. Escríbanos para más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s