Uso de tecnologías web para fortalecer gobiernos locales

Recientemente hicimos el curso “Uso de tecnologías web para fortalecer gobiernos locales”, dirigido a funcionarios que ocupan puestos de alta gerencia en alcaldías.

Este curso forma parte del “Primer Programa de Capacitación en Buenas Prácticas para Gobiernos Locales Efectivos”, organizado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en convenio con el National Democratic Institute (NDI).

Sus objetivos son: Proporcionar una visión práctica de Internet para enriquecer la gestión pública local y promover la perspectiva de los sitios web como pilar de servicio al ciudadano.

El curso dura 16 horas académicas y entre sus contenidos destacan: Situación de Internet en Venezuela / Perfil de los internautas venezolanos / Diferentes opciones de recursos de comunicación para fortalecer los gobiernos locales / El servicio al ciudadano como eje comunicacional / Sitios web institucionales / Web 2.0 y redes sociales / Concepto de “conversión” para medir la efectividad comunicacional y el retorno de la inversión / Evaluación de ejemplos prácticos y experiencias relacionadas con la realidad de cada participante y su gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s