Nuevo libro de Cograf Comunicaciones

Con frecuencia muchas empresas y organizaciones se sienten frustradas porque fracasan en sus esfuerzos para animar e inspirar a sus equipos de trabajo.

A veces la motivación aparece como una gran llama inicial que luego se desvanece.

Apenas permanece durante el lapso que requiere anunciar un nuevo beneficio o compensación. Juan Carlos Jiménez, en su nuevo libro Amplía tus oportunidades le ofrece claves para tener éxito con el propósito de motivar de manera constante a las personas: “Tenemos que saber enfocar los paradigmas de quienes aspiramos entusiasmar… Hemos olvidado que la mayor fuente de inspiración y motivación no depende exclusivamente de otros, ni del entorno, sino de nosotros mismos”.

Jiménez sostiene que tener más conocimiento sobre el funcionamiento de los paradigmas puede brindarnos “el poder” para anticipar las repercusiones de nuestras decisiones y así poder gerenciar un sistema permanente de motivación en nuestros grupos de influencia.

Los paradigmas afectan los resultados de nuestros planes, objetivos y metas en la vida laboral, pero también personal y social. Lea más sobre el libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s