Ayudando a formar cultura organizacional orientada a la atención al cliente

Cada día más las empresas reconocen la fortaleza que les ofrece contar con sólidos valores compartidos en torno a la creación y mantenimiento de una cultura orientada a la satisfacción de sus clientes.

Esta cultura constituye una fortaleza frente a nuevos desafíos y un elemento de motivación permanente de empleados y colaboradores, quienes encuentran en este esquema una fuente permanente de realización. Bajo estas nociones, en el mes de enero cerramos un primer programa de asesorías a las tiendas Preca constituido por 6 sesiones de trabajo y asignaciones prácticas especiales durante 6 meses.

En este período hemos ayudado a los participantes a desarrollar habilidades y destrezas de liderazgo, supervisión y trabajo en equipo sustentado en valores.

El manejo de los paradigmas que rigen las conductas y la actuación de aquellos a quienes aspiramos motivar, permite a los trabajadores convertirse en dignos embajadores de la empresa que representan y con ello se origina un círculo virtuoso de calidad, productividad y eficiencia que sostiene una reputación positiva de toda la organización frente a la sociedad.

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