El arte supremo de la atención al cliente en Locatel

Cuando permanecemos anclados en ideas y concepciones rígidas acerca de nuestra capacidad de motivar y satisfacer a clientes, el trabajo se vuelve rutinario y aburrido.

Comienza entonces una espiral de desmotivación, conformismo y auto indulgencia que suele terminar en muy malos resultados para la imagen y reputación de la empresa y de nosotros mismos como profesionales y como personas.

Nuestros programas de entrenamiento en atención al cliente, como el que estamos realizando con trabajadores de las tiendas Locatel-Candel (La Candelaría, Parque Caracas y Boleíta Center, en Caracas), integran bajo este criterio una serie de actividades y métodos que buscan inspirar a los empleados a abordar la atención y el servicio al cliente como un asunto de vida, que va más allá de lo profesional.

Desde esta perspectiva es más factible que las empresas cultiven una cultura organizacional orientada al servicio y la excelencia personal.

El arte supremo de la atención al cliente es el título de la sesión 6 de entrenamiento que realizamos para los supervisores de las tiendas Locatel antes mencionadas.

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