Programa de Promoción de Cultura de Servicio en Hotel Tiffany

Este mes comenzamos el programa de entrenamiento sobre cultura de servicio y atención al cliente, dirigido especialmente a los supervisores del Hotel Tiffany, en Barquisimeto. Son los líderes de las empresas quienes modelan los valores de las organizaciones, con lo que dicen y dejan de decir y con lo que hacen y dejan de hacer.

Pero la mayoría de los supervisores no cuenta con formación profesional que les permita ser líderes con legitimidad y que inspiran a sus equipos para que se autosupervisen y se desempeñen con todo su potencial. En este sentido, en Cograf hemos sistematizado valiosas experiencias en el tema de la promoción de una cultura organizacional con base en valores de excelencia en la atención y servicio al cliente.

Este trabajo de años, nos ha permitido el diseño de un servicio de asesoría muy particular que ha reportado resultados tangibles y verificables en el corto y mediano plazo. La primera sesión de trabajo con el Hotel Tiffany incluyó un alto nivel de reflexión de los participantes obre los paradigmas supervisorios tradicionales y los nuevos retos del liderazgo contemporáneo.

Vale decir que nuestras asesoría en este sentido son diseñadas a la medida de las necesidades y características específicas de cada organización.

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