Refrescamiento del logotipo de “Ingeniería Creativa”

Recientemente hicimos para Ingeniería Creativa (IC) un refrescamiento de su logotipo, en función de una necesaria evolución del mismo para que refleje mejor adaptándolo la identidad de esta empresa larense, que fabrica y comercializa protectores de voltaje. IC necesitaba que su identidad visual estuviera más acorde con sus valores de calidad, innovación y tecnología, orientación al cliente, profesionalismo y experticia. Existen diferentes motivos por los cuales su empresa puede plantearse la necesidad de renovar su logotipo o realizar un refrescamiento general de su identidad visual. Le invitamos a reflexionar si, por ejemplo, la imagen de sus competidores ha evolucionado, o si su empresa ha experimentado cambios (fusiones, alianzas, reestructuraciones) que ameritan la integración de los logotipos previos, o el surgimiento de uno nuevo. En todos estos casos, en Cograf le ayudamos a determinar cuáles son los caminos y alternativas de evolución para el aspecto gráfico de sus marcas. Contáctenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s