El supervisor como comunicador profesional

Con Empléate.com continuamos realizando el Programa de Promoción de “Cultura Empléate”, dirigido a todos los supervisores de la empresa, quienes son los principales modeladores de su cultura organizacional. En este sentido, ayer realizamos la sesión 7 de este programa, en la cual proveemos a los participantes de los criterios fundamentales para ser un comunicador profesional. El supervisor de una organización, cualquiera que sea su nivel, esencialmente tiene la responsabilidad de comunicarse con su equipo de trabajo, pero paradójicamente esta es la competencia en la que tiene menos formación profesional. En este sentido, nosotros abordamos a profundidad este aspecto en nuestras asesorías, orientándonos principalmente a que el supervisor comprenda los diferentes aspectos de la comunicación verbal y no verbal que determinan su efectividad como líder. Consulte nuestro enfoque de trabajo sobre lo que denominamos promoción de una cultura organizacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s