Asesoría sobre atención y servicio al cliente para cadena de licorerías

Si usted quiere mejorar la calidad de la atención y el servicio que sus empleados brindan a sus clientes, podemos ayudarlos con nuestras asesorías y cursos.

Nuestro enfoque de la atención artística como “un negocio sin desperdicio” puede ser de gran pertinencia para el entrenamiento de su talento humano. Tal es el caso de la cadena de tiendas “La Casa de La Caña”, ubicadas en la región oriental del país, para cuyos empleados dictamos un curso de 2 días de duración.

Una experiencia de aprendizaje que puede aprovecharse de forma individual o por equipos de trabajo, para “llevar al gimnasio el espíritu y el compromiso con la buena atención”, como lo suele plantear Juan Carlos, autor del libro Arte Supremo.

Con nuestras asesorías buscamos sensibilizar a los participantes sobre el impacto que tiene su desempeño cotidiano en su imagen personal y profesional, y en la de la empresa.

Igualmente, promovemos el desarrollo de hábitos y buenas prácticas de comunicación interpersonal, que inciden directamente en la calidad de la atención que perciben los clientes.

Vea más información sobre nuestros cursos.

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