Nuevo logotipo y Manual de identidad Visual para MMC Automotriz

Los atributos de una empresa deben contar con un sistema de identidad visual que simbolice el nivel de prestigio, confianza, identificación y preferencia por parte de clientes y empleados.

Este es el caso de MMC Automotriz S.A, una compañía con 12 años de operaciones en Venezuela, ensamblando y comercializando vehículos Mitsubishi, Fuso y Hyundai con estándares mundiales de calidad y eficiencia. Para ellos realizamos un proceso de refrescamiento de su identidad visual, con el diseño de un nuevo logotipo.

En el desarrollo conjugamos el dinamismo y la calidad propia de una empresa de vanguardia en el mercado nacional e internacional. Dentro de este proceso diseñamos también su Manual de Identidad Visual con normas y procedimientos para garantizar el cumplimiento de normas de comunicación visual corporativas en todas sus aplicaciones y soportes.

En Cograf ayudamos a las empresas con servicios especializados en diseño gráfico, refrescamiento de logotipos y desarrollo de sistemas de identidad visual con proyectos integrales que incluyen la producción de papelería, identificación de oficinas y tiendas, diseño de vehículos, uniformes, empaques, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s