Paradigmas que influyen directamente en las ventas

El efecto de los paradigmas en la mentalidad de los vendedores fue el tema del Seminario realizado para la empresa Maxifer el pasado mes de mayo en Valencia, en el marco de su Convención Nacional de Ventas. Líderes y organizaciones con frecuencia se sienten frustradas por los débiles resultados de sus grandes esfuerzos para estimular e inspirar a los demás. Con frecuencia, ignoramos el efecto de los paradigmas en el propósito de motivar, comunicar, persuadir. Tener conciencia de las necesidades y expectativas de quienes aspiramos convencer es esencial para establecer una comunicación empática con ellos. Eso nos permite anticipar las repercusiones de nuestras decisiones para gerenciarlas mejor. Para empresas que deseen tener más efectividad, influyendo y proporcionando motivación a sus grupos de interés (clientes internos y externos), este enfoque aplicado en nuestros seminarios, y contenido del libro Amplía tus oportunidades”, facilita conocimientos acerca de cómo los paradigmas afectan los resultados en las ventas. Es un camino para trascender viejos esquemas sobre el acto de las ventas y asumir esta actividad como una significativa oportunidad de desarrollo profesional.

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