Webinario “La atención al cliente como pilar del desarrollo profesional”

El Fundador y Director de Cograf, Juan Carlos Jiménez, realizó una conferencia virtual, en formato “webinario”, sobre la atención al cliente como pilar del desarrollo profesional. Esta exposición fue parte de una serie de presentaciones digitales que ocurrieron en el marco de la primera Feria Virtual Empléate 2012, realizada recientemente. Las ideas planteadas por Juan Carlos en esta oportunidad están dirigidas ideas a personas que aspiran más desarrollo profesional, bien sea que estén trabajando, que busquen trabajo o que sean estudiantes. Juan Carlos, autor de varios libros de apoyo gerencial, inició su exposición con la siguiente premisa: “Si tuvieras más claridad sobre lo que los clientes esperan de ti, podrás crear más chances de desarrollo y crecimiento profesional”. Aquí puedes descargar las láminas de apoyo de este webinario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s