4 Principios de “branding” para emprendedores

Este es el título del webinario que se realizó recientemente en la Feria Virtual Empléate 2012. El expositor, Juan Carlos Jiménez, indicó que “cualquier profesional que tome en cuenta estos principios antes de comenzar cualquier proyecto, aumentará sus probabilidades de lograr sus metas”. Autor de varios libros de apoyo gerencial, Juan Carlos planteó los siguientes, como los objetivos de su conferencia: 1) Brindar una visión integral sobre cómo se produce el fenómeno del “branding”; 2) Brindar referencias conceptuales para planificar mejor las comunicaciones de mercadeo y ventas; y 3) Ayudar a identificar áreas en las que se pueden hacer mejoras inmediatas de comunicación. Para profundizar más en este tema, descarga las láminas de apoyo que utilizó Juan Carlos en este webinario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s