Atención al cliente 2.0: 5 criterios esenciales

Juan Carlos Jiménez, Director de Cograf Comunicaciones, participó la semana pasada como expositor en el evento Social Media Tour, desarrollando una presentación sobre los criterios esenciales de la atención al cliente en las redes sociales. Jiménez destacó que estos criterios tienen un alto impacto en la comunicación, el mercadeo, las ventas, el branding y la reputación de empresas, productos, servicios y personas. El Social Media Tour es una iniciativa de Empléate.com, para promover la formación profesional en la gerencia de los “social media”, y consiste en el recorrido de 5 ciudades venezolanas, en las que se desarrollaron diversas exposiciones, gracias al respaldo de numerosas empresas y organizaciones patrocinantes. Consulta las láminas de apoyo didáctico que utilizó Juan Carlos Jiménez en esta exposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s