“Nada más cierto” que: Algo nuevo cada día

El contenido del libro “Atender Clientes Artísticamente: Un Negocio Sin Desperdicio” fue el tema que Juan Carlos Jiménez desarrolló en el programa de radio “Nada más cierto“, conducido por los apreciados amigos Kelly Rivas y Ronny Ricaurte, todos los miércoles de 10 a 11 am, por www.radiosintonia1420.com.ve. Durante la entrevista surgieron oportunos comentarios acerca de cómo trascender la atención al cliente como una frase hecha, para incorporarla a nuestras vidas como un asunto indispensable para mejorar la calidad de nuestras relaciones con el mundo, con la familia, la comunidad, o en el trabajo, y para convertirla en motor de nuestra superación personal y profesional. Además, tuvimos la oportunidad de sortear 2 ejemplares del libro. Para los interesados, pueden consultar información sobre este espacio en Facebook, o seguirlos en Twitter por @NadaMasCierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s