Seminario sobre atención y servicio al cliente en Barquisimeto

La empresa larense Big Planes organizó el seminario “Atención al cliente como arte supremo”, el cual tuvo como expositor a Juan Carlos Jiménez, director de Cograf Comunicaciones. Esta jornada especial de formación gerencial estuvo dirigida a profesionales y directivos de las empresas del estado Lara. Fue un evento que fomentó el análisis y discusión sobre la atención al cliente como un arte que debe formar parte de la cultura de cada organización. Juan Carlos Jiménez destacó nuevos paradigmas de la atención al público desde una “perspectiva artística”: auténtico aprecio por las personas; decidir influir positivamente en el cliente; comprender la diferencia entre atención y servicio; la atención como decisión personal; y la buena atención como conducta que debe ejercitarse y practicarse diariamente. Enrique Riera, director de comercialización de Big Planes expresó la satisfacción de “enriquecer el talento de la sociedad larense con estas actividades”. Muchas gracias a Big Planes y al diario El Impulso por el apoyo a esta jornada, orientada a contribuir con el mejoramiento de la atención y el servicio al cliente en la región.

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