Vocería y comunicación estratégica para Procter & Gamble.

pr89379Hemos desarrollado un programa de Coaching Individual de Vocería y Comunicación Profesional que se realiza en sesiones individuales de 4 horas, dirigidas a ejecutivos que por la naturaleza de sus funciones y desempeño deben atender a medios de comunicación o realizar presentaciones públicas ante audiencias estratégicas, con un discurso coherente, consistente y convincente de los objetivos y principios clave de la empresa. Para Procter & Gamble hemos realizado 4 sesiones con la facilitación de Francisco (Patxi) Andrés, especialista de amplia trayectoria en el tema. La actividad persigue potenciar las habilidades de comunicación estratégica, persuasiva y eficaz de un ejecutivo de Procter & Gamble de Venezuela. Como metas fundamentales, el entrenamiento busca proveer: -Una visión integral de la comunicación estratégica y persuasiva, que ayude a lograr los objetivos estratégicos de su institución. – Una estrategia para alinear los elementos de la comunicación explícita e implícita para lograr credibilidad. – Un modelo eficaz para manejar las diferencias de opinión, las resistencias de la audiencia y las preguntas difíciles. – Un método para manejar el miedo escénico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s