Formación sobre atención al ciudadano para fiscales de la Alcaldía Sucre

74325442Una adecuada visión de la labor de todo funcionario público implica, independientemente del área en la que se desempeñe, una conciencia acerca del impacto de su labor para la imagen, credibilidad y legitimidad de su institución, así como para su reputación personal. Bajo esta noción realizamos una Jornada de Formación sobre Atención al Ciudadano, dirigida a los fiscales de la Dirección de Rentas de la Alcaldía de Sucre del estado Miranda, destinada a elevar su compromiso profesional con los ciudadanos, sus clientes. Además de consolidar conocimientos esenciales sobre atención al cliente, la formación incluyó ejercicios prácticos de habilidades en el trato con el público. Buscamos que los participantes comprendan el complejo sistema de valores y las distintas percepciones con las cuales deben lidiar para evitar prejuicios y etiquetas que entorpezcan dar una atención profesional. Los ciudadanos siempre agradecerán y reconocerán en favor del gobierno local, independientemente de preferencias o tendencias políticas. Al final todos somos ciudadanos y las necesidades y expectativas acerca de una buena atención no conoce de distingos ni ideologías. Nuestros servicios de formación incluyen diversos temas relcionados con el rol de los funcionarios como servidores de la administración pública y todos los recursos de comunicación interpersonal para brindar excelente servicio y atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s