Creación y dirección de comercial de TV para L’Ostería

losteriaRealizamos para el Restaurant L’Osteria la conceptualización, dirección y jingle de un comercial de 30 segundos para televisión y web. La asesoría que prestamos a este prestigioso restaurante, incluye el diseño gráfico de su logotipo y su sistema de identidad visual. El enfoque siempre ha sido destacar los atributos de una oferta gastronómica moderna, que logra amalgamar la mejor tradición de la mesa italiana con los gustos venezolanos en una propuesta sobria, elegante, delicada. “El sabor de Roma en Venezuela” fue el concepto básico publicitario del comercial. Especial atención dedicamos a analizar y comprender para poder comunicar en un mensaje de sólo 30 segundos los aspectos clave de L`Osteria. En esta se resaltan las cualidades de mayor impacto para el público caraqueño y venezolano, incluyendo valores de calidad, y el apego a los sabores que caracterizan a la comida de Italia, la cual es parte de la identidad del chef que dirige este restaurante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s