Asesoría para la Preventa 2013 en el diario EL IMPULSO

elimpulsoEste año, la preventa del diario El Impulso tuvo un sello particular e innovador: el protagonismo de los anunciantes y agencias que asistieron. Su voz no fue la de simples invitados sino que participaron para dejarse escuchar. La actividad central de la Preventa fue una conferencia a cargo de Juan Carlos Jiménez, quien la desarrolló como una conversación muy dinámica entre amigos y aliados. Juan Carlos ofreció una serie de recomendaciones gerenciales muy prácticas para abordar los paradigmas del momento con innovación y creatividad. Escucha empática, reflexión creativa, la paradoja del futuro y las grandes virtudes para conquistar el éxito, fueron algunos de los temas abordados por el especialista: “Los empresarios y vendedores tienen que darse la oportunidad de de ir más allá del significado de las dificultades en el corto plazo. En momentos de complejidad sólo nos salva la visión de largo plazo. Cuando sólo me enfoco en las dificultades que no dependen de mí, pierdo de vista el potencial que poseo y los recursos que sí tengo”. Fue así como la Preventa se constituyó como un espacio para explorar nuevas oportunidades de negocio en el 2013 y para intercambiar ideas sobre iniciativas prácticas inmediatas. “Coraje, esperanza, alegría, expectativas y optimismo”, fueron algunos de los valores que marcaron el evento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s