Edición especial de libro “Atender clientes artísticamente”

portada-blogHemos realizado para Preca una edición especial del libro “Atender clientes artísticamente“. En esta empresa aprovecharán su contenido como apoyo didáctico en sus programas de formación y capacitación interna. El libro ofrece consejos específicos para asumir y disfrutar el influir de manera positiva en nuestros clientes, y con ello nutrir nuestra estima y enaltecer la imagen que tenemos de nosotros mismos. Su autor, Juan Carlos Jiménez, invita además a interpretar como “cliente” a todas las personas con quienes nos relacionamos en todos los ámbitos, y nos propone una noción de “negocio” que trasciende lo monetario o lo comercial. Esta publicación ayuda a ver la productividad y las mejoras del clima laboral de empresas como una consecuencia lógica de la calidad de las relaciones entre sus integrantes (clientes internos), y propone pensar en la atención artística como “un negocio sin desperdicio“, por los beneficios que esto conlleva para la vida, profesional y personal, en las organizaciones, la familia y la sociedad. Adquiera este libro para su empresa, para promover valores de excelencia profesional. Contáctenos para más información.

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